Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:14 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 11:14

yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios les enviará sin falta la lluvia de otoño y de primavera. Así cosecharán ustedes su propio trigo, y no les faltarán el vino ni el aceite; tendrán abundancia de alimentos, y a su ganado no le faltarán pastos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Nueva Version Internacional

entonces él enviará[2] la lluvia oportuna sobre su tierra, en otoño y en primavera[3] , para que obtengan el trigo, el vino y el aceite.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Biblia de las Americas

El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Dios habla hoy

él hará[2] que vengan a su tiempo las lluvias de otoño y las de primavera, para que ustedes cosechen su trigo y tengan vino y aceite.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Nueva Traducción Viviente

él mandará las lluvias propias de cada estación —las tempranas y las tardías—, para que puedas juntar las cosechas de granos, el vino nuevo y el aceite de oliva.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Palabra de Dios para Todos

entonces yo les daré lluvia para su tierra en el momento adecuado, la lluvia de otoño y la lluvia de primavera, y reunirás tu grano, tu vino nuevo y tu aceite.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Biblia de Jerusalén 1998

yo daré a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia de otoño y lluvia de primavera, y tú cosecharás tu trigo, tu mosto y tu aceite;

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces Yo daré a su tierra la lluvia en las temporadas correctas, incluyendo la lluvia temprana de otoño y la lluvia tardía de primavera;[42] para que recojan su trigo, vino nuevo, y aceite de oliva;

Ver Capítulo