Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 10:15 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 10:15

Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Él pudo elegir a cualquier pueblo de la tierra, pero eligió a los antepasados de ustedes porque los amaba, y los eligió también a ustedes para que hoy sean su pueblo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, él se encariñó con tus antepasados y los amó; y a ti, que eres su descendencia, te eligió de entre todos los pueblos, como lo vemos hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Biblia de las Americas

Sin embargo, el SEÑOR se agradó de tus padres, los amó, y escogió a su descendencia después de ellos, es decir, a vosotros, de entre todos los pueblos, como se ve hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Dios habla hoy

Sin embargo, el Señor prefirió a los antepasados de ustedes y los amó, y después escogió a los descendientes de ellos, que son ustedes, de entre todos los demás pueblos, tal como se puede ver hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el SEÑOR eligió a tus antepasados para darles su amor. Y a ti, que eres su descendencia, te eligió de entre todas las naciones, como se ve hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Palabra de Dios para Todos

Aun así, el Señor sintió amor por tus antepasados. Tú eres descendiente de ellos y tanto te amó que te eligió a ti en lugar de elegir a cualquier otra nación, tal como puede verse hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Biblia de Jerusalén 1998

pero sólo de tus padres se prendó Yahvé, amándolos, y eligió a su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como sucede hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sólo que YAHWEH tomó suficiente placer en sus padres para amarlos y escogió a su zera después de ellos – a ustedes – por sobre todos los pueblos, como aún El hace hoy.

Ver Capítulo