Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:43 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 1:43

Y os hablé, y no disteis oído; antes fuisteis rebeldes al mandato de Jehová, y persistiendo con altivez subisteis al monte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sin embargo, ustedes se sintieron muy valientes y no hicieron caso de la orden de Dios. Subieron a las montañas para pelear contra los amorreos, pero ellos les hicieron frente y los derrotaron. ¡Como si fueran avispas, los persiguieron por todo Seír y hasta Hormá!

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Nueva Version Internacional

"Yo les di la información, pero ustedes no obedecieron. Se rebelaron contra la orden del Señor y temerariamente subieron a la región montañosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Biblia de las Americas

Y os hablé, pero no quisisteis escuchar. Al contrario, os rebelasteis contra el mandamiento del SEÑOR, y obrasteis con presunción, y subisteis a la región montañosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Dios habla hoy

"Yo les hice esa advertencia, pero ustedes no me hicieron caso, sino que se rebelaron contra la orden del Señor, y con aires de grandeza subieron a la región montañosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Nueva Traducción Viviente

»Eso fue lo que les dije, pero ustedes no quisieron escuchar. En cambio, se rebelaron otra vez contra la orden del SEÑOR y marcharon con arrogancia a la zona montañosa para pelear.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Palabra de Dios para Todos

Yo les dije lo que el Señor había dicho pero ustedes no me quisieron escuchar. Se rebelaron en contra de la advertencia del Señor, y arrogantes fueron a la región montañosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo os lo dije, pero vosotros no me escuchasteis; fuisteis rebeldes a la orden de Yahvé y tuvisteis la osadía de subir a la montaña.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así Yo les había dicho, pero ustedes no quisieron escuchar, en cambio, se rebelaron contra la orden de YAHWEH, tomaron las cosas en sus propias manos y subieron a la zona montañosa;

Ver Capítulo