x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 1:36 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 1:36

excepto Caleb hijo de Jefone; él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque ha seguido fielmente a Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como Caleb fue el único obediente, Dios dijo que él sería el único que disfrutaría de ella. Por eso también sus descendientes recibirían toda la tierra que tocaran con la planta de sus pies.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Nueva Version Internacional

Sólo la verá Caleb hijo de Jefone. A él y a sus descendientes les daré la tierra que han tocado sus pies, porque fue fiel al Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Sólo la verá Caleb hijo de Jefone. A él y a sus descendientes les daré la tierra que han tocado sus pies, porque fue fiel al Señor.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Biblia de las Americas

excepto Caleb, hijo de Jefone; él la verá, y a él y a sus hijos daré la tierra que ha pisado, pues él ha seguido fielmente al SEÑOR."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Dios habla hoy

Haré una excepción con Caleb, hijo de Jefuné; él sí la verá, y a él y a sus descendientes les daré la tierra don depongan el pie, por haber seguido con toda fidelidad al Señor. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

excepto Kalev el hijo de Yefuneh – él la verá; Yo les daré a él y a sus hijos la tierra sobre la cual caminó, porque él ha seguido a YAHWEH completamente.'

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Nueva Traducción Viviente

excepto Caleb, el hijo de Jefone. Él verá la tierra porque siguió al SEÑOR en todo. Les daré a él y a sus descendientes parte de esa misma tierra que exploró durante su misión”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Sino fuêre Caleb hijo de Iephone, el la verá, y yo le daré la tierra que holló, à el y à ſus hijos, por que cumplió enpos de Iehouá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:36 - Reina Valera Antigua 1602

Excepto Caleb hijo de Jephone: él la verá, y á él le daré la tierra que pisó, y á sus hijos; porque cumplió en pos de Jehová.

Ver Capítulo