Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:33 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 1:33

quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Traducción en Lenguaje Actual

aun cuando él ya se ha adelantado a elegir el lugar que va a darles. Para llevarlos allá, ha venido guiándolos; de noche los ha alumbrado con fuego, y de día los ha protegido con una nube.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Nueva Version Internacional

que se adelantaba a ustedes para buscarles dónde acampar. De noche lo hacía con fuego, para que vieran el camino a seguir, y de día los acompañaba con una nube.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Biblia de las Americas

que iba delante de vosotros en el camino para buscaros lugar dónde acampar, con fuego de noche y nube de día, para mostraros el camino por donde debíais andar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Dios habla hoy

el cual iba delante de ustedes para escoger el lugar donde debían acampar. De noche les señalaba con fuego el camino que tenían que seguir, y de día se lo señalaba con una nube.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Nueva Traducción Viviente

quien va delante de ustedes buscando los mejores lugares para que acampen, y guiándolos, de noche con una columna de fuego y de día con una columna de nube.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Palabra de Dios para Todos

quien fue delante de ustedes durante todo el viaje para buscarles un sitio dónde acampar. Lo hizo en un fuego durante la noche y en una nube durante el día, para mostrarles el camino que debían tomar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Biblia de Jerusalén 1998

que era el que os precedía en el camino y os buscaba lugar donde acampar, con el fuego durante la noche para alumbrar el camino que debíais seguir, y con la nube durante el día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

aun cuando El fue delante de ustedes, buscando los lugares para que ustedes armaran sus tiendas y mostrándoles qué camino tomar; por fuego por la noche y por la nube de día.'

Ver Capítulo