Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:22 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 1:22

Y vinisteis a mí todos vosotros, y dijisteis: Enviemos varones delante de nosotros que nos reconozcan la tierra, y a su regreso nos traigan razón del camino por donde hemos de subir, y de las ciudades adonde hemos de llegar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes me pidieron que primero enviara espías, para que vieran cómo era el territorio, cuál era el mejor camino a seguir, y qué ciudades nos íbamos a encontrar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Nueva Version Internacional

"Pero todos ustedes vinieron a decirme: Enviemos antes algunos de los nuestros para que exploren la tierra y nos traigan un informe de la ruta que debemos seguir y de las ciudades en las que podremos entrar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Biblia de las Americas

Entonces todos vosotros os acercasteis a mí, y dijisteis: "Enviemos hombres delante de nosotros, que nos exploren la tierra, y nos traigan noticia del camino por el cual hemos de subir y de las ciudades a las cuales entraremos."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Dios habla hoy

Pero ustedes vinieron a decirme: 'Será mejor que algunos de nosotros se adelanten y exploren este país, y que luego regresen a decirnos qué camino debemos seguir y en qué ciudades podemos entrar. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, todos ustedes se acercaron y me dijeron: “Primero enviemos espías a que exploren la tierra por nosotros. Ellos nos aconsejarán cuál es la mejor ruta para tomar y en qué aldeas entrar”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Palabra de Dios para Todos

»Entonces todos ustedes se me acercaron y dijeron: “Déjanos enviar unos hombres por delante de nosotros para que exploren la tierra y nos traigan información sobre el camino que debemos tomar y las ciudades a las que podemos ir”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero todos vosotros os acercasteis a decirme: "Enviemos por delante hombres que exploren el país y nos den noticias sobre el camino por donde hemos de subir y sobre las ciudades en que podemos entrar."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ustedes se me acercaron, cada uno de ustedes, y dijeron: 'Vamos a mandar hombres delante de nosotros para explorar el país para nosotros y traigan de vuelta noticia de qué ruta debemos usar subiendo, y cómo son las ciudades que nos encontraremos.'

Ver Capítulo