Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:24 - Reina Valera 1960

Daniel 7:24

Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Traducción en Lenguaje Actual

“Los diez cuernos representan a diez reyes, que reinarán en la tierra. Después de ellos, se levantará otro rey, muy diferente a los demás, y humillará a tres reyes.

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Nueva Version Internacional

Los diez cuernos son diez reyes que saldrán de este reino. Otro rey les sucederá, distinto a los anteriores, el cual derrocará a tres reyes.

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Biblia de las Americas

"Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes.

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Dios habla hoy

Los diez cuernos son diez reyes que reinarán en ese reino. Después de ellos subirá otro al poder, que será muy diferente de los primeros y que derribará a tres de estos reyes.

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Nueva Traducción Viviente

Sus diez cuernos son diez reyes que gobernarán ese imperio. Luego surgirá otro rey, diferente a los otros diez, y someterá a tres de ellos.

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Palabra de Dios para Todos

Los diez cuernos representan a los diez reyes de ese reino. Después de ellos vendrá otro rey que será muy distinto a los otros. Ese nuevo rey derrocará a tres reyes.

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Los diez cuernos corresponden a diez reyes que surgirán en ese reino. Después de ellos vendrá otro, distinto de los precedentes, que derrocará a tres reyes,

Ver Capítulo

Daniel 7:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a los diez cuernos, son diez reyes que se levantarán, [66] no obstante, otro se levantará después de ellos, quién los excederá en perversidad a los otros, y él dominará tres reyes.

Ver Capítulo