Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:22 - Reina Valera 1960

Daniel 7:22

hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Nueva Version Internacional

Entonces vino el Anciano y emitió juicio en favor de los santos del Altísimo. En ese momento los santos recibieron el reino.

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Biblia de las Americas

hasta que vino el Anciano de Días y se hizo justicia a favor de los santos del Altísimo, y llegó el tiempo cuando los santos tomaron posesión del reino.

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Dios habla hoy

hasta que llegó el Anciano e hizo justicia al pueblo del Dios altísimo, pues se había cumplido el tiempo para que el pueblo de Dios tomara posesión del reino.

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Nueva Traducción Viviente

hasta que vino el Anciano —el Altísimo— y emitió un juicio en favor de su pueblo santo. Entonces llegó el tiempo para que los santos tomaran posesión del reino.

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Palabra de Dios para Todos

Hasta que apareció el Anciano venerable y favoreció a los santos del Dios altísimo. Así los santos derrotaron al monstruo y se apoderaron del reino.

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Biblia de Jerusalén 1998

hasta que vino el anciano para hacer justicia a los santos del Altísimo y llegó el momento en el que los santos recibieron el reino.

Ver Capítulo

Daniel 7:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

hasta que El Anciano de días vino, y El dictó el juicio a favor de los Kadoshim de Ha Elyon, y el tiempo vino y los Kadoshim poseyeron el reino.[65]

Ver Capítulo