A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Daniel 7:11 RV1960 - Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 7:11 - Reina Valera 1960

Daniel 7:11

Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Nueva Version Internacional

"Yo me quedé mirando por causa de las grandes insolencias que profería el cuerno. Seguí mirando hasta que a esta bestia la mataron, la descuartizaron y echaron los pedazos al fuego ardiente.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo me quedé mirando por causa de las grandes insolencias que profería el cuerno. Seguí mirando hasta que a esta bestia la mataron, la descuartizaron y echaron los pedazos al fuego ardiente.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Biblia de las Americas

Entonces yo seguí mirando a causa del ruido de las palabras arrogantes que el cuerno decía; seguí mirando hasta que mataron a la bestia, destrozaron su cuerpo y lo echaron a las llamas del fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Dios habla hoy

"Yo estaba mirando, atraído por las cosas tan arrogantes que el cuerno pequeño decía; y mientras estaba mirando, mataron al monstruo y lo despedazaron, y luego lo echaron al fuego para que se quemara.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo seguí mirando. Entonces, por las palabras arrogantes que el cuerno estaba profiriendo, yo miré cuando la bestia fue muerta; su cuerpo fue destruido; y fue dado para ser quemado con fuego.[60]

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Nueva Traducción Viviente

Yo seguí mirando porque podía oír las palabras arrogantes del cuerno pequeño. Seguí mirando hasta que mataron a la cuarta bestia y su cuerpo fue destruido por el fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Yo entonces miraua à cauſa de la boz de las grandes palabras que hablaua el cuerno: miraua haſta tanto que mataron taron la beſtia, y ſu cuerpo fué deſhecho, y entregado para ſer quemado en el fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:11 - Reina Valera Antigua 1602

Yo entonces miraba á causa de la voz de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta tanto que mataron la bestia, y su cuerpo fué deshecho, y entregado para ser quemado en el fuego.

Ver Capítulo