Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:14 - Reina Valera 1960

Daniel 6:14

Cuando el rey oyó el asunto, le pesó en gran manera, y resolvió librar a Daniel; y hasta la puesta del sol trabajó para librarle.

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el rey escuchó esto, se puso muy triste, y toda la noche estuvo pensando en cómo salvar a Daniel.

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Nueva Version Internacional

Cuando el rey escuchó esto, se deprimió mucho y se propuso salvar a Daniel, así que durante todo el día buscó la forma de salvarlo.

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Biblia de las Americas

Al oír estas palabras, el rey se afligió mucho y se propuso librar a Daniel; y hasta la puesta del sol estuvo buscando la manera de librarlo.

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Dios habla hoy

Al oír esto, el rey quedó muy triste, y buscó la manera de salvar a Daniel. Hasta la hora de ponerse el sol hizo todo lo posible para salvarlo,

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Nueva Traducción Viviente

Al oír esto, el rey se angustió mucho y procuró encontrar un modo de salvar a Daniel. Pasó el resto del día buscando una manera de librarlo de ese aprieto.

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Palabra de Dios para Todos

El rey quedó muy triste después de escuchar esas palabras. Inmediatamente se puso a pensar en alguna solución para salvar a Daniel. Estuvo hasta el atardecer tratando de buscar una forma de salvar a Daniel.

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ellos replicaron: "Pues Daniel, el deportado judío, no te obedece a ti, majestad, ni la prohibición que tú has firmado, y reza sus oraciones tres veces al día."

Ver Capítulo

Daniel 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el rey oyó este reporte, se puso muy angustiado. El determinó salvar a Dani'el y trabajó hasta la puesta del sol para encontrar una forma de rescatarlo.[49]

Ver Capítulo