Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:37 - Reina Valera 1960

Daniel 4:37

Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso alabo y adoro al Rey del cielo, pues todo lo que hace está bien hecho. Él es un Dios justo, que humilla a los que son orgullosos. Lo digo yo, el rey Nabucodonosor».

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Nueva Version Internacional

Por eso yo, Nabucodonosor, alabo, exalto y glorifico al Rey del cielo, porque siempre procede con rectitud y justicia, y es capaz de humillar a los soberbios.

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Biblia de las Americas

Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, ensalzo y glorifico al Rey del cielo, porque sus obras son todas verdaderas y justos sus caminos; El puede humillar a los que caminan con soberbia.

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Dios habla hoy

"Ahora pues, yo, Nabucodonosor, alabo, honro y glorifico al Rey del cielo, porque todo lo que hace es verdadero y justo, y puede humillar a los que se creen importantes."

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, yo, Nabucodonosor, alabo, glorifico y doy honra al Rey del cielo. Todos sus actos son justos y verdaderos, y es capaz de humillar al soberbio».

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, yo, Nabucodonosor, alabo, bendigo y doy gloria al Rey del cielo. Sus obras son justas y sus caminos rectos. Él es capaz de humillar a los arrogantes».

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Daniel 4:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ahora, yo, Nevujadretzar, alabo, y grandemente exalto y glorifico al Rey del cielo: "Porque todas Sus obras son verdaderas, y Sus caminos son justos; y El puede humillar a aquellos que caminan en soberbia." °

Ver Capítulo