Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:35 - Reina Valera 1960

Daniel 4:35

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ante ti, nada podemos hacer los que vivimos en la tierra. Tú haces lo que quieres con los ejércitos del cielo y con los habitantes del mundo. Nadie puede oponerse a ti, ni hacerte ningún reclamo”.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Nueva Version Internacional

Ninguno de los pueblos de la tierra merece ser tomado en cuenta. con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. ni quien le pida cuentas de sus actos.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Biblia de las Americas

Y todos los habitantes de la tierra son considerados como nada, mas El actúa conforme a su voluntad en el ejército del cielo y entre los habitantes de la tierra; nadie puede detener su mano, ni decirle: "¿Qué has hecho?"

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Dios habla hoy

Ante él nada son los habitantes de la tierra. Él actúa según su voluntad, tanto en el cielo como en la tierra. No hay nadie que pueda oponerse a su poder ni preguntarle por qué actúa como actúa. '

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Nueva Traducción Viviente

Todos los hombres de la tierra no son nada comparados con él. Él hace lo que quiere entre los ángeles del cielo y entre la gente de la tierra. Nadie puede detenerlo ni decirle: “¿Por qué haces estas cosas?”.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Palabra de Dios para Todos

Los habitantes de la tierra son insignificantes si se les compara con él. Hace siempre su voluntad, tanto entre los habitantes del cielo, como entre la gente de la tierra. Nadie puede estar en contra de su poder, ni preguntar por qué hace lo que hace”.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que habitan en la tierra son contados como nada. El hace de acuerdo a Su voluntad con el ejército del cielo y con aquellos que habitan en la tierra. Nadie puede soportar Su poder, ni preguntarle: ¿Qué es lo que has hecho? °

Ver Capítulo