x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Daniel 4:14 - Reina Valera 1960

Daniel 4:14

Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

y a gritos anunció: “¡Echen abajo ese árbol! Córtenle las ramas, déjenlo sin hojas, arránquenle su fruta. Que se vayan los animales que se cubren con su sombra; que se vayan los pájaros que anidan en sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Nueva Version Internacional

y que a voz en cuello me gritaba: ¡Derriba el árbol y córtale las ramas; arráncale las hojas y esparce los frutos! ¡Haz que las bestias huyan de su sombra, y que las aves abandonen sus nidos!

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Nueva Versión Internacional 1999

y que a voz en cuello me gritaba: “¡Derriba el árbol y córtale las ramas; arráncale las hojas y esparce los frutos! ¡Haz que las bestias huyan de su sombra, y que las aves abandonen sus nidos!

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Biblia de las Americas

"Clamando fuertemente, dijo así: 'Derribad el árbol, cortad sus ramas, arrancad su follaje, desparramad su fruto; huyan las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Dios habla hoy

y que en voz alta decía: "Echen abajo el árbol, córtenle las ramas, quítenle las hojas, esparzan sus frutos. Que huyan las bestias que están bajo su sombra y las aves que están en sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El gritó a gran voz, y dijo: "¡Corta el árbol, corta sus ramas, quítale el follaje, dispersa su fruto! ¡Huyan los animales salvajes de su cobijo! ¡Abandonen las aves sus ramas!

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Nueva Traducción Viviente

El mensajero gritó: ‘¡Talen el árbol y córtenle las ramas! ¡Sacúdanle las hojas y desparramen su fruta! Espanten los animales salvajes que están bajo su sombra y las aves que están en sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y clamaua fuertemente, y dezia anſi, Cortad el arbol, y deſmochad ſus ramas: derribad ſu copa, y derramad ſu fruto vayanſe las beſtias queeſtan debaxo decl, y las aues de ſus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y clamaba fuertemente y decía así: Cortad el árbol, y desmochad sus ramas, derribad su copa, y derramad su fruto: váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.

Ver Capítulo