Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 3:3 - Reina Valera 1960

Daniel 3:3

Fueron, pues, reunidos los sátrapas, magistrados, capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado; y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Nueva Version Internacional

Para celebrar tal dedicación, los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás oficiales de las provincias se reunieron ante la estatua.

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Biblia de las Americas

Entonces se reunieron los sátrapas, prefectos y gobernadores, los consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y todos los gobernantes de las provincias para la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado; y todos estaban de pie delante de la estatua que Nabucodonosor había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Dios habla hoy

Todas estas grandes personalidades de la nación se reunieron ante la estatua, para celebrar su dedicación.

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Nueva Traducción Viviente

De modo que todas estas autoridades* vinieron y se pusieron de pie ante la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos se reunieron frente a la estatua que mandó construir el rey para participar en la ceremonia de dedicación e inauguración.

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Se reunieron, pues, los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, abogados y jueces y todas las autoridades provinciales para la inauguración de la estatua erigida por el rey Nabucodonosor; y todos estaban en pie ante la estatua erigida por el rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Daniel 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los gobernantes, y los capitanes y los jefes de las provincias, y los jefes y príncipes, y todos en autoridad, los jefes de distrito se reunieron para la dedicación de la estatua que Nevujadretzar el rey había levantado. Ellos se pararon delante de la estatua que Nevujadretzar había levantado.

Ver Capítulo