Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 3:28 - Reina Valera 1960

Daniel 3:28

Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey exclamó: «Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió a su ángel para salvarlos. Tanto confían ellos en su Dios, que no quisieron obedecer mis órdenes. ¡Estaban dispuestos a morir, antes que adorar a otro dios!

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Nueva Version Internacional

Entonces exclamó Nabucodonosor: "¡Alabado sea el Dios de estos jóvenes, que envió a su ángel y los salvó! Ellos confiaron en él y, desafiando la orden real, optaron por la muerte antes que honrar o adorar a otro dios que no fuera el suyo.

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Biblia de las Americas

Habló Nabucodonosor y dijo: Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego que ha enviado a su ángel y ha librado a sus siervos que, confiando en El, desobedecieron la orden del rey y entregaron sus cuerpos antes de servir y adorar a ningún otro dios excepto a su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Dios habla hoy

En ese momento Nabucodonosor exclamó: "¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-negó, que envió a su ángel para salvar a sus siervos fieles, que no cumplieron la orden del rey, prefiriendo morir antes que arrodillarse y adorar a otro dios que no fuera su Dios!

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Nabucodonosor dijo: «¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego! Envió a su ángel para rescatar a sus siervos que confiaron en él. Desafiaron el mandato del rey y estuvieron dispuestos a morir en lugar de servir o rendir culto a otro dios que no fuera su propio Dios.

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Nabucodonosor dijo: «Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego. Él envió a su ángel para que salvara a sus fieles servidores. Ellos confían tanto en él que desobedecieron la orden del rey y arriesgaron sus vidas, antes que alabar o arrodillarse para adorar otro dios.

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Biblia de Jerusalén 1998

[Has aplicado condenas justas en todo cuanto has ejecutado contra nosotros, y contra Jerusalén, la ciudad santa de nuestros padres. Todo lo has ejecutado verdadera y justamente, a causa de nuestros pecados.]

Ver Capítulo

Daniel 3:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

(95) Y el rey Nevujadretzar respondió, y dijo: "¡Bendito sea el Elohim de Shadraj, Meishaj y Aved-Nego! El envió su malaj para salvar a sus siervos quienes confiaron en El. Ellos desafiaron la palabra del rey hasta el punto de estar dispuestos a entregar sus cuerpos, para no servir ni adorar a ningún dios sino su propio Elohim.[26]

Ver Capítulo