Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:49 - Reina Valera 1960

Daniel 2:49

Y Daniel solicitó del rey, y obtuvo que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed-nego; y Daniel estaba en la corte del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Daniel le pidió al rey que pusiera a sus amigos en puestos de mucha importancia. Y así Sadrac, Mesac y Abed-nego llegaron a ser administradores en Babilonia. Daniel, por su parte, se quedó en la corte del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Nueva Version Internacional

Además, a solicitud de Daniel, el rey nombró a Sadrac, Mesac y Abednego administradores de la provincia de Babilonia. Daniel, por su parte, permaneció en la corte real.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Biblia de las Americas

Por solicitud de Daniel, el rey puso sobre la administración de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y a Abed-nego, mientras que Daniel quedó en la corte del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Dios habla hoy

A petición de Daniel, el rey puso a Sadrac, Mesac y Abed-negó en importantes cargos de la administración de la provincia de Babilonia. Daniel mismo se quedó en la corte del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Nueva Traducción Viviente

A petición de Daniel, el rey puso a Sadrac, Mesac y Abed-nego a cargo de todos los asuntos de la provincia de Babilonia, mientras Daniel permaneció en la corte del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Palabra de Dios para Todos

Daniel le pidió al rey que nombrara también a Sadrac, Mesac y Abednego para ocupar cargos importantes en la provincia de Babilonia. El rey hizo lo que Daniel le pidió y Daniel se convirtió en uno de los funcionarios más importantes del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Biblia de Jerusalén 1998

A petición de Daniel, el rey encomendó la administración de la provincia de Babilonia a Sidrac, Misac y Abdénago; y Daniel se quedó en la corte.

Ver Capítulo

Daniel 2:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

A petición de Dani'el, el rey puso a Shadraj, Meishaj y a Aved-Nego a cargo de los asuntos de la provincia de Bavel, pero Dani'el estaba en el palacio del rey. °

Ver Capítulo