Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:24 - Reina Valera 1960

Daniel 11:24

Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ese malvado tomará por sorpresa las tierras más ricas del lugar, y hará lo que no hicieron sus padres ni sus abuelos: repartirá entre sus soldados las riquezas que hayan ganado en la guerra, y hará planes para conquistar a las ciudades más protegidas. Pero esto no durará mucho tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Nueva Version Internacional

Cuando las provincias más ricas se sientan más seguras, las invadirá, logrando así lo que jamás lograron sus padres y abuelos. Repartirá entre sus seguidores el botín y las riquezas que haya ganado en la guerra, y hará planes para atacar las ciudades fortificadas. " Pero esto no durará mucho tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Biblia de las Americas

En un tiempo de tranquilidad entrará en los lugares más ricos de la provincia, y logrará lo que nunca lograron sus padres, ni los padres de sus padres; repartirá entre ellos despojos, botín y riquezas, y contra las fortalezas urdirá sus intrigas, pero sólo por un tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Dios habla hoy

Cuando nadie se lo espere, entrará en las tierras más ricas de la provincia y hará lo que no hizo ninguno de sus antepasados: repartirá entre sus soldados los bienes y riquezas obtenidas en la guerra. Planeará sus ataques contra las ciudades fortificadas, aunque solo por algún tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Nueva Traducción Viviente

De improviso, invadirá los lugares más ricos del territorio. Luego repartirá entre sus seguidores el botín y las fortunas de los ricos, algo que sus antecesores nunca habían hecho. Hará planes para conquistar las ciudades fortificadas, pero esto durará poco tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Palabra de Dios para Todos

Cuando las ciudades estén en paz y tranquilidad, ese hombre malvado y cruel las atacará por sorpresa. Hará lo que ni sus padres ni sus abuelos hicieron, repartirá riquezas y botín, atacará con engaños las fortalezas. Tendrá éxito, pero sólo por un tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Invadirá a placer los territorios fértiles de la provincia y hará lo que no habían hecho ni sus padres ni sus abuelos: distribuirá entre ellos el botín, los despojos y las riquezas, y hará proyectos contra las fortalezas, aunque por poco tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 11:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin aviso, atacará a los más poderosos hombres en cada provincia y hará cosas que sus padres y los padres de sus padres nunca hicieron, él los recompensará con saqueo, botín y riquezas mientras diseña tramas contra Mitzrayim, pero sólo por un tiempo.

Ver Capítulo