Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:20 - Reina Valera 1960

Daniel 11:20

Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Su lugar lo ocupará otro rey, que para hacerse rico enviará uno de sus criados a cobrar impuestos. Pero pocos días después morirá, aunque no en la guerra.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Nueva Version Internacional

"Después del rey del norte, ocupará el trono un rey que, para mantener el esplendor del reino, enviará a un recaudador de impuestos. Pero poco tiempo después ese rey perderá la vida, aunque no en el fragor de la batalla.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Biblia de las Americas

Y se levantará en su lugar otro que enviará un opresor a través de la Joya de su reino; pero a los pocos días será destruido, aunque no en ira ni en batalla.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Dios habla hoy

'Su lugar será ocupado por otro rey, que enviará un cobrador de tributos para enriquecer su reino; pero al cabo de pocos días lo matarán, aunque no en el campo de batalla.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Nueva Traducción Viviente

»El sucesor del rey enviará a un cobrador de impuestos para mantener el esplendor del reino, pero morirá al cabo de un breve reinado, aunque no como resultado del enojo ni en batalla.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Palabra de Dios para Todos

»Luego llegará otro rey que enviará a un cobrador de impuestos a recoger dinero para enriquecer a su reino, pero después de unos días ese rey será destruido, aunque no será en batalla.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Biblia de Jerusalén 1998

En su lugar surgirá otro rey , que enviará un emisario a por el tesoro del reino, pero en poco tiempo perecerá sin arrebatos ni luchas.

Ver Capítulo

Daniel 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En su lugar se levantará uno de su raíz que enviará un exactor por lo mejor del reino, obteniendo gloria real; pero en esos días él será quebrantado, aunque ni en ira ni en batalla.[99]

Ver Capítulo