Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:2 - Reina Valera 1960

Daniel 11:2

Y ahora yo te mostraré la verdad. He aquí que aún habrá tres reyes en Persia, y el cuarto se hará de grandes riquezas más que todos ellos; y al hacerse fuerte con sus riquezas, levantará a todos contra el reino de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Y es que Persia todavía tendrá tres reyes. Después vendrá un cuarto rey, que será más rico que los tres anteriores. Será tan rico y poderoso que atacará al reino de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Nueva Version Internacional

"Pero ahora voy a darte a conocer la verdad. Van a levantarse en Persia tres reyes más, y hasta un cuarto, el cual será más rico que los otros tres. En cuanto haya cobrado fuerza con sus riquezas, incitará a todos contra el reino griego.

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Biblia de las Americas

Y ahora te declararé la verdad: He aquí, se levantarán tres reyes más en Persia, y un cuarto rey obtendrá muchas más riquezas que todos ellos. Cuando éste se haya hecho fuerte con sus riquezas, incitará a todo el imperio contra el reino de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Dios habla hoy

y ahora te voy a dar a conocer la verdad: 'Todavía gobernarán en Persia tres reyes, después de los cuales ocupará el poder un cuarto rey que será más rico que los otros tres. Y cuando por medio de sus riquezas haya alcanzado gran poder, pondrá todo en movimiento contra el reino de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora te daré a conocer la verdad. Reinarán otros tres reyes persas y seguirá un cuarto rey, mucho más rico que los otros. Usará su riqueza para incitar a todos a luchar contra el reino de Grecia.*

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Palabra de Dios para Todos

Ahora te voy a contar el mensaje verdadero. Habrá tres reyes en Persia. Luego aparecerá el cuarto rey que tendrá muchas más riquezas que todos los reyes anteriores. Ese rey va a utilizar sus riquezas para conseguir mucho poder, y con su poder hará que todos los demás estén en contra del reino de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ahora voy a revelarte la verdad. "Mira, en Persia habrá todavía tres reyes; el cuarto será mucho más rico que todos ellos, y cuando aumente su poder gracias a sus riquezas, incitará a todos contra los reinos de Grecia.

Ver Capítulo

Daniel 11:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que te voy a decir ahora es verdad: "Tres reyes se levantarán en Persia, seguido de un cuarto,[87] que será con más riquezas que todos los otros; y cuando él se haya fortalecido por medio de sus riquezas, él agitará a todos contra el reino de Grecia.

Ver Capítulo