Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:17 - Reina Valera 1960

Daniel 1:17

A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Estos cuatro jóvenes recibieron de Dios mucha inteligencia y sabiduría para entender toda clase de libros y de ciencias. Además, Daniel podía entender el significado de los sueños y las visiones.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Nueva Version Internacional

A estos cuatro jóvenes Dios los dotó de sabiduría e inteligencia para entender toda clase de literatura y ciencia. Además, Daniel podía entender toda visión y todo sueño.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Biblia de las Americas

A estos cuatro jóvenes Dios les dio conocimiento e inteligencia en toda clase de literatura y sabiduría; además Daniel entendía toda clase de visiones y sueños.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Dios habla hoy

A estos cuatro jóvenes, Dios les dio inteligencia y entendimiento para comprender toda clase de libros y toda ciencia. Daniel entendía además el significado de toda clase de visiones y sueños.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Nueva Traducción Viviente

A estos cuatro jóvenes Dios les dio aptitud excepcional para comprender todos los aspectos de la literatura y la sabiduría; y a Daniel Dios le dio la capacidad especial de interpretar el significado de visiones y sueños.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Dios les dio a esos cuatro jóvenes la habilidad y la sabiduría para aprender toda clase de literatura y ciencia. Daniel también podía interpretar toda clase de visiones y sueños.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Dios concedió a estos cuatro jóvenes un conocimiento profundo en toda clase de literatura y sabiduría. Daniel además sabía interpretar visiones y sueños.

Ver Capítulo

Daniel 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en cuanto a estos cuatro jóvenes, Elohim les había dado entendimiento y prudencia en todos los aspectos del aprendizaje y sabiduría; además, Dani'el tenía entendimiento en todo tipo de visiones y sueños. °

Ver Capítulo