Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 2:13 - Reina Valera 1960

Colosenses 2:13

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes, ustedes estaban muertos, pues eran pecadores y no formaban parte del pueblo de Dios. Pero ahora Dios les ha dado vida junto con Cristo, y les ha perdonado todos sus pecados.

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Nueva Version Internacional

Antes de recibir esa circuncisión, ustedes estaban muertos en sus pecados. Sin embargo, Dios nos* dio vida en unión con Cristo, al perdonarnos todos los pecados

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Biblia de las Americas

Y cuando estabais muertos en vuestros delitos y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con El, habiéndonos perdonado todos los delitos,

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Dios habla hoy

Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados.

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados.

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y a que no fueron circuncidados, pero Dios les dio la vida junto a Cristo y nos perdonó todos los pecados.

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y en vuestra carne incircuncisa, os vivificó juntamente con él y nos perdonó todos nuestros delitos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes estaban muertos por sus propios pecados, esto es, por su "prepucio," [17] su vieja naturaleza.[18] Pero YAHWEH les dio vida, juntamente con el Mashíaj, perdonando todos sus pecados.

Ver Capítulo