Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 1:18 - Reina Valera 1960

Colosenses 1:18

y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo.

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Nueva Version Internacional

Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero.

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Biblia de las Americas

El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Dios habla hoy

Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. [7] Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. [8]

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Nueva Traducción Viviente

Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, es supremo sobre todos los que se levantan de los muertos.* Así que él es el primero en todo.

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Palabra de Dios para Todos

Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido.

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Él es también la cabeza del cuerpo, de la Iglesia: Él es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

Ver Capítulo

Colosenses 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

También El es la cabeza del cuerpo que es la Asamblea Mesiánica; El es el principio, el primogénito nacido de entre los muertos, para que así tenga la preeminencia en todo.

Ver Capítulo