x

Biblia Online

Anuncios


Cantares 6:9 - Reina Valera 1960

Cantares 6:9

Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

pero mi palomita amada es una mujer singular; ¡es una mujer perfecta! Es la hija preferida de su madre. Hasta las mujeres mismas la ven y la felicitan; reinas y princesas no se cansan de alabarla.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Nueva Version Internacional

pero una sola es mi palomita preciosa, la hija consentida de su madre, la favorita de quien le dio la vida. Las mujeres la ven y la bendicen; las reinas y las concubinas la alaban.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Nueva Versión Internacional 1999

pero una sola es mi palomita preciosa, la hija consentida de su madre, la favorita de quien le dio la vida. Las mujeres la ven y la bendicen; las reinas y las concubinas la alaban. El coro

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Biblia de las Americas

pero sin igual es mi paloma, mi perfecta, es la hija única de su madre, la preferida de la que la dio a luz. Las doncellas la vieron y la llamaron bienaventurada, también las reinas y las concubinas, y la alabaron, diciendo:

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Dios habla hoy

pero mi palomita virginal es una sola; una sola es la hija preferida de la mujer que la dio a luz. Al verla, las jóvenes la felicitan; Coro reinas y concubinas la alaban.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero mi paloma, mi perfecta, es única, la única hija de su madre, la amada de la que le dio a luz. Las hijas la ven y la llaman feliz; las reinas y concubinas la alaban.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Nueva Traducción Viviente

yo todavía elegiría a mi paloma, a mi mujer perfecta, la favorita de su madre, muy amada por quien la dio a luz. Las jóvenes la ven y la alaban; hasta las reinas y las concubinas del palacio le entonan alabanzas:

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - La Biblia del Oso  RV1569

M as Vna es la Paloma mia, la Entera mia: vnica es à ſu madre, eſcogida à la que la engendró: vieronla las donzellas, y llamaron la bienauenturada: las reynas, y las cõcubinas la àlabaron.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Reina Valera Antigua 1602

Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Unica es á su madre, Escogida á la que la engendró. Viéronla las doncellas, y llamáronla bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.

Ver Capítulo