Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 2:3 - Reina Valera 1960

Cantares 2:3

Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar.

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Mi amado es un manzano entre árboles silvestres. ¡Me muero por sentarme a su sombra y saborear sus deliciosos frutos!

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Nueva Version Internacional

Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los hombres. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Biblia de las Americas

Como el manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, y su fruto es dulce a mi paladar.

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Dios habla hoy

Mi amado es, entre los hombres, como un manzano entre los árboles del bosque. ¡Qué agradable es sentarme a su sombra! ¡Qué dulce me sabe su fruta!

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Nueva Traducción Viviente

La joven Como el manzano más selecto del huerto es mi amante entre los jóvenes. Me siento bajo su sombra placentera y saboreo sus deliciosos frutos.

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Amor mío, entre todos los hombres, tú eres para mí como un manzano entre los árboles silvestres. Me ha gustado descansar bajo su sombra y saborear su dulce fruto.

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

- Como manzano entre árboles silvestres es mi amado entre los mozos. Me apetece sentarme a su sombra, su fruto me endulza la boca.

Ver Capítulo

Cantares 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

[Ella] Como un manzano entre los otros árboles del bosque es mi amado entre otros hombres. Amo sentarme a su sombra; su fruto es dulce a mi paladar.

Ver Capítulo