Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 4:8 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 4:8

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada uno de estos seres vivientes tenía seis alas, y ojos por todos lados, y no dejaban de cantar de día y de noche: «¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, que siempre ha vivido, que vive, y pronto vendrá!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Nueva Version Internacional

Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por arriba y por debajo de las alas. Y día y noche repetían sin cesar: "Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir."

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Biblia de las Americas

Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir: SANTO, SANTO, SANTO, es EL SEÑOR DIOS, EL TODOPODEROSO, el que era, el que es y el que ha de venir.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Dios habla hoy

Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, y estaba cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni de noche dejaban de decir: "¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, el que era y es y ha de venir!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Nueva Traducción Viviente

Cada uno de los seres vivientes tenía seis alas, y las alas estaban totalmente cubiertas de ojos por dentro y por fuera. Día tras día y noche tras noche repiten continuamente: «Santo, santo, santo es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que siempre fue, que es, y que aún está por venir».

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Palabra de Dios para Todos

Cada una de las criaturas tenía seis alas y su cuerpo estaba cubierto de ojos. Ni de noche ni de día dejaban de decir: "¡Santo, santo, santo es el Señor, el Dios Todopoderoso, el que era, es y será!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: "Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir"."

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, ° y estaba cubierto de ojos por dentro y por fuera; y nunca cesaban de decir día y noche: "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh es YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo ° El que era, El que es, y El que está viniendo!"

Ver Capítulo