Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 4:7 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 4:7

El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

El primero de ellos parecía un león; el segundo parecía un toro; el tercero parecía un ser humano, y el cuarto parecía un águila en pleno vuelo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Nueva Version Internacional

El primero de los seres vivientes era semejante a un león; el segundo, a un toro; el tercero tenía rostro como de hombre; el cuarto era semejante a un águila en vuelo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Biblia de las Americas

El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Dios habla hoy

El primero de aquellos seres parecía un león, el segundo parecía un toro, el tercero tenía aspecto humano, y el cuarto parecía un águila volando.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Nueva Traducción Viviente

El primero de esos seres vivientes era semejante a un león, el segundo era como un buey, el tercero tenía cara humana, y el cuarto era como un águila en vuelo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Palabra de Dios para Todos

La primera criatura parecía un león, la segunda un buey, la tercera un ser humano y la cuarta un águila.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El primer Viviente, como un león; el segundo Viviente, como un novillo; el tercer Viviente tiene un rostro como de hombre; el cuarto Viviente es como un águila en vuelo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El primer ser viviente era como un león; el segundo ser viviente era como un buey; el tercer ser viviente tenía un rostro que parecía humano y el cuarto ser viviente era como un águila volando. °

Ver Capítulo