Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:8 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 22:8

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, Juan, vi y oí todas estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé para adorar al ángel que me las mostró,

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Nueva Version Internacional

Yo, Juan, soy el que vio y oyó esto. Y cuando lo vi y oí, me postré para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Biblia de las Americas

Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Dios habla hoy

yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, para adorarlo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Nueva Traducción Viviente

Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Cuando las oí y las vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me las mostró.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Palabra de Dios para Todos

Yo soy Juan, el que vio y oyó todas estas cosas. Cuando las vi y las escuché, me arrodillé para adorar al ángel que me las había mostrado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo, Juan, fui el que vi y oí esto. Y cuando lo oí y vi, caí a los pies del ángel que me había mostrado todo esto para adorarle.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces yo, Yojanán, el que está oyendo y viendo estas cosas, cuando las oí y las vi, caí y me postré para adorar a los pies del malaj que me mostraba todas estas cosas.

Ver Capítulo