Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:11 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 22:11

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Deja que el malo siga haciendo lo malo; y que quien tenga la mente sucia, siga haciendo cosas sucias. Al que haga el bien, déjalo que siga haciéndolo, y al que haya entregado su vida a Dios, deja que se entregue más a él.» Jesús dice:

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Nueva Version Internacional

Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose."

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Biblia de las Americas

Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Dios habla hoy

Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose."

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Nueva Traducción Viviente

Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Palabra de Dios para Todos

Deja que el que hace el mal, siga haciendo el mal; que el impuro, siga siendo impuro; que el bueno, siga siendo bueno; y que el santo, siga siendo santo".

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El que permanezca actuando perversamente, siga actuando perversamente. El que permanezca siendo inmundo, siga haciéndose inmundo. También, el que es justo, siga haciendo lo que es justo, y el que es Kadosh, siga siendo Kadosh."

Ver Capítulo