Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 21:21 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 21:21

Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y los doce portones eran doce perlas; cada portón estaba hecho de una sola perla. La calle principal de la ciudad estaba cubierta de un oro tan puro que brillaba como el vidrio transparente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Nueva Version Internacional

Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla. La calle* principal de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Biblia de las Americas

Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era de una sola perla; y la calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Dios habla hoy

Las doce puertas eran doce perlas; cada puerta estaba hecha de una sola perla. Y la calle principal de la ciudad era de oro puro, como vidrio transparente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Nueva Traducción Viviente

Las doce puertas estaban hechas de perlas, ¡cada puerta hecha de una sola perla! Y la calle principal era de oro puro y tan cristalino como el vidrio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Palabra de Dios para Todos

Cada una de las doce puertas era una perla y la calle de la ciudad era de oro puro transparente como el vidrio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y las doce puertas son doce perlas, cada una de las puertas hecha de una sola perla; y la plaza de la ciudad es de oro puro, trasparente como el cristal.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las doce puertas eran doce perlas;[118] y cada una de las puertas estaban hechas de una sola perla. La calle principal de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal.

Ver Capítulo