Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 21:16 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 21:16

La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Traducción en Lenguaje Actual

La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la regla de oro, y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Nueva Version Internacional

La ciudad era cuadrada; medía lo mismo de largo que de ancho. El ángel midió la ciudad con la caña, y tenía como dos mil doscientos kilómetros:* su longitud, su anchura y su altura eran iguales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Biblia de las Americas

Y la ciudad está asentada en forma de cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, doce mil estadios; y su longitud, anchura y altura son iguales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Dios habla hoy

La ciudad era cuadrada; su largo era igual a su ancho. El ángel midió con su caña la ciudad: medía doce mil esta Dios;[13] su largo, su alto y su ancho eran iguales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la midió se dio cuenta de que era cuadrada, que medía lo mismo de ancho que de largo. En realidad, medía 2220 kilómetros de largo, lo mismo de alto y lo mismo de ancho.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Palabra de Dios para Todos

La ciudad era cuadrada y su largo era igual a su ancho. El ángel midió la ciudad y cada uno de sus lados medía como dos mil doscientos kilómetros.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Biblia de Jerusalén 1998

La ciudad es un cuadrado: su longitud es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son iguales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La ciudad está planeada en un cuadrado, su longitud es igual a su anchura. Con su caña él midió la ciudad a mil quinientas millas; con la longitud y la altura igual.

Ver Capítulo