x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 19:18 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 19:18

para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Comerán carne de reyes, de jefes militares y de valientes guerreros. También comerán la carne de los caballos y de sus jinetes; comerán carne de toda clase: de gente libre y de esclavos, de gente importante y de gente poco importante.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Nueva Version Internacional

para que coman carne de reyes, de jefes militares y de magnates; carne de caballos y de sus jinetes; carne de toda clase de gente, libres y esclavos, grandes y pequeños."

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Nueva Versión Internacional 1999

para que coman carne de reyes, de jefes militares y de magnates; carne de caballos y de sus jinetes; carne de toda clase de gente, libres y esclavos, grandes y pequeños.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Biblia de las Americas

para que comáis carne de reyes, carne de comandantes y carne de poderosos, carne de caballos y de sus jinetes, y carne de todos los hombres , libres y esclavos, pequeños y grandes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Dios habla hoy

para que coman carne de reyes, de jefes militares y de hombres valientes, carne de caballos y de sus jinetes, carne de todos: delibres y de esclavos, de pequeños y de grandes!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que coman carne de reyes, carne de generales, carne de hombres importantes, carne de caballos y sus jinetes y la carne de toda clase de gente, libres y esclavos, pequeños y grandes!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Nueva Traducción Viviente

Vengan y coman la carne de los reyes, los generales y los fuertes guerreros; la de los caballos y sus jinetes y la de toda la humanidad, tanto esclavos como libres, tanto pequeños como grandes».

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Paraque comays carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de cauallos, y de los q̃ eſtan ſentados ſobre ellos: y carnes de todos libres y ſieruos, de pequeños y de grãdes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:18 - Reina Valera Antigua 1602

Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, de pequeños y de grandes

Ver Capítulo