Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:17 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 17:17

porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios permitió que los diez reyes hicieran lo que él había pensado hacer. Los hizo ponerse de acuerdo para entregarle su poder al monstruo. Y ellos obedecerán al monstruo hasta que se cumplan todos los planes de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Nueva Version Internacional

porque Dios les ha puesto en el corazón que lleven a cabo su divino propósito. Por eso, y de común acuerdo, ellos le entregarán a la bestia el poder que tienen de gobernar, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Biblia de las Americas

porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Dios habla hoy

Dios les ha puesto en el corazón la determinación de hacerlo que él quiere que hagan: se pondrán de acuerdo para entregar su autoridad de reyes al monstruo, hasta que se cumpla lo que Dios ha dicho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Nueva Traducción Viviente

Pues Dios les ha puesto un plan en la mente, un plan que llevará a cabo los propósitos de Dios. Ellos estarán de acuerdo en entregarle a la bestia escarlata la autoridad que tienen, y así se cumplirán las palabras de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Palabra de Dios para Todos

Dios hizo que los diez cuernos se pusieran de acuerdo en un sólo objetivo para poder cumplir el propósito de Dios: darle a la bestia su poder para gobernar hasta que se cumpla el plan de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Biblia de Jerusalén 1998

porque Dios les ha inspirado la resolución de ejecutar su propio plan, y de ponerse de acuerdo en entregar la soberanía que tienen a la Bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues YAHWEH lo ha puesto en sus corazones para cumplir Su propósito, esto es, ponerse de acuerdo, y dar sus reinos a la bestia hasta que las palabras de YAHWEH se hayan cumplido.

Ver Capítulo