Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 16:15 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 16:15

He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso el Señor Jesús dice: «Yo volveré cuando menos lo esperen. Volveré como el ladrón, que roba en la noche menos esperada. ¡Dios bendecirá al que se mantenga despierto y vestido, pues no lo sorprenderán desnudo! ¡Ni tendrá nada de qué avergonzarse!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Nueva Version Internacional

"¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Dichoso el que se mantenga despierto, con su ropa a la mano, no sea que ande desnudo y sufra vergüenza por su desnudez."

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Biblia de las Americas

(He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Dios habla hoy

"Miren, yo vengo como el ladrón. Dichoso el que se mantiene despierto y conserva su ropa, para que no ande desnudo y se vea la vergüenza de su desnudez."

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Nueva Traducción Viviente

«Miren, ¡yo vendré como un ladrón, cuando nadie lo espere! Benditos son todos los que me esperan y tienen su ropa lista para no tener que andar desnudos y avergonzados».

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Palabra de Dios para Todos

"Escuchen, voy a llegar de sorpresa como un ladrón. Afortunado el que encuentre despierto y vestido, pues no tendrá que salir desnudo sintiendo vergüenza de que lo vean así".

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Biblia de Jerusalén 1998

(Mira que vengo como ladrón. Dichoso el que esté en vela y conserve sus vestidos, para no andar desnudo y que se vean sus vergüenzas).

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Miren, Yo vengo como un ladrón! ¡Qué benditos son aquellos que permanecen alerta y mantienen sus ropas limpias [se mantienen guardando la Toráh], para que no caminen desnudos, y sean puestos a vergüenza pública!"

Ver Capítulo