Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:3 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 14:3

Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los ciento cuarenta y cuatro mil estaban de pie delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos, y cantaban una canción que nunca antes se había escuchado. Nadie podía aprenderse la letra de aquella canción, a no ser los que fueron salvados de entre la gente de este mundo,

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Nueva Version Internacional

Y cantaban un himno nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Nadie podía aprender aquel himno, aparte de los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Biblia de las Americas

Y cantaban* un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Dios habla hoy

y cantaban un canto nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Ninguno podía aprender aquel canto, sino solamente los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre los de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Nueva Traducción Viviente

Ese gran coro entonaba un nuevo canto maravilloso delante del trono de Dios y delante de los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos. Nadie podía aprender ese canto aparte de los 144.000 que habían sido rescatados de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Palabra de Dios para Todos

Cantaban una canción nueva ante el trono, las cuatro criaturas y los ancianos. Los únicos que podían aprender la canción eran los ciento cuarenta y cuatro mil por quienes se había pagado el precio para liberarlos de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cantaban un canto nuevo ante el trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el canto excepto los 144,000 que han sido rescatados del mundo.

Ver Capítulo