Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:14 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 14:14

Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego vi una nube blanca, sobre la que estaba sentado alguien que parecía un hijo de hombre. Tenía una corona de oro en la cabeza, y en la mano llevaba una hoz afilada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Nueva Version Internacional

Miré, y apareció una nube blanca, sobre la cual estaba sentado alguien "semejante al Hijo del hombre".* En la cabeza tenía una corona de oro, y en la mano, una hoz afilada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Biblia de las Americas

Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado en la nube estaba uno semejante a hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Dios habla hoy

Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentado alguien que parecía ser un hijo de hombre. [6] Llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces vi una nube blanca y sentado en la nube estaba alguien parecido al Hijo del Hombre.* Tenía una corona de oro en la cabeza y en la mano una hoz afilada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Palabra de Dios para Todos

Después vi una nube blanca sobre la que estaba sentado el que 'parecía un ser humano'. Tenía una corona de oro en su cabeza y en su mano una hoz afilada que se usa para cosechar el grano.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y seguí viendo. Había una nube blanca, y sobre la nube sentado uno como Hijo de hombre, que llevaba en la cabeza una corona de oro y en la mano una hoz afilada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces miré, y allí delante de mí había una nube blanca. Sentado sobre la nube estaba alguien como el Ben Ha Adam, ° con una corona de oro en su cabeza, y una hoz afilada en su mano.

Ver Capítulo