Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 11:19 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 11:19

Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces se abrieron las puertas del templo de Dios, que está en el cielo, y dentro del templo podía verse el cofre de su pacto. Y hubo relámpagos, un resonar de truenos, un fuerte temblor de tierra y una gran lluvia de granizo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Nueva Version Internacional

Entonces se abrió en el cielo el templo de Dios; allí se vio el arca de su pacto, y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un terremoto y una fuerte granizada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Biblia de las Americas

El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Dios habla hoy

Entonces se abrió el templo de Dios que está en el cielo, y en el templo se veía el arca de su alianza. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y una gran granizada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Nueva Traducción Viviente

Después se abrió en el cielo el templo de Dios, y el arca de su pacto se podía ver dentro del templo. Salieron relámpagos, rugieron truenos y estruendos, y hubo un terremoto y una fuerte tormenta de granizo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se abrió el templo de Dios en el cielo y dentro de él se veía el cofre sagrado que guardaba el pacto. Hubo rayos, ruidos, truenos, un terremoto y una gran tormenta.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos y fragor y truenos y temblor de tierra y fuerte granizada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces se abrió el Templo de YAHWEH en el cielo, y el Arca para el Pacto fue vista en su Templo; y había llamaradas de relámpagos, voces, destellos de truenos, un terremoto y granizo violento.[73]

Ver Capítulo