Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 11:13 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 11:13

En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese mismo instante hubo un gran terremoto, que destruyó la décima parte de la ciudad, y siete mil personas murieron. Los sobrevivientes tuvieron mucho miedo y alabaron a Dios, que está en el cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Nueva Version Internacional

En ese mismo instante se produjo un violento terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad. Perecieron siete mil personas, pero los sobrevivientes, llenos de temor, dieron gloria al Dios del cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Biblia de las Americas

En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Dios habla hoy

En aquel mismo momento hubo un gran terremoto, y a causa del terremoto se derrumbó la décima parte de la ciudad, y siete mil personas murieron. Los que aún quedaron con vida, llenos de miedo alabaron a Dios, que está en el cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Nueva Traducción Viviente

En ese mismo momento, hubo un gran terremoto que destruyó la décima parte de la ciudad. Murieron siete mil personas en el terremoto, y todos los demás quedaron aterrorizados y le dieron la gloria al Dios del cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Palabra de Dios para Todos

En ese preciso momento hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó dejando siete mil personas muertas. Los demás quedaron muy asustados y alabaron a Dios, que está en el cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquella hora se produjo un violento terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y con el terremoto perecieron siete mil personas. Los supervivientes, presa de espanto, dieron gloria al Dios del cielo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

En esa hora hubo un gran terremoto, y se derrumbó la décima parte de la ciudad. Siete mil personas fueron muertas en el terremoto; y los otros estaban atónitos, y dieron Gloria al Elohim del cielo.

Ver Capítulo