Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 11:10 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 11:10

Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo el mundo se alegrará de verlos muertos, y se mandarán regalos unos a otros para celebrar su muerte, porque esos dos profetas eran un terrible sufrimiento para aquella gente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Nueva Version Internacional

Los habitantes de la tierra se alegrarán de su muerte y harán fiesta e intercambiarán regalos, porque estos dos profetas les estaban haciendo la vida imposible.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Biblia de las Americas

Y los que moran en la tierra se regocijarán por ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que moran en la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Dios habla hoy

Los que viven en la tierra se alegrarán de su muerte. Estarán tan contentos que se harán regalos unos a otros, porque aquellos dos profetas eran un tormento para ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Nueva Traducción Viviente

Los que pertenecen a este mundo se alegrarán y se harán regalos unos a otros para celebrar la muerte de los dos profetas que los habían atormentado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Palabra de Dios para Todos

Los que viven en la tierra estarán felices por su muerte. Harán fiestas y se darán regalos, porque estos dos profetas los atormentaban.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los habitantes de la tierra se alegran y se regocijan por causa de ellos, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente que vive en la tierra se alegrará, celebrará y se darán regalos unos a otros; porque estos dos profetas los atormentaron mucho.

Ver Capítulo