Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 10:7 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 10:7

sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Nueva Version Internacional

En los días en que hable el séptimo ángel, cuando comience a tocar su trompeta, se cumplirá el designio secreto de Dios, tal y como lo anunció a sus siervos los profetas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Biblia de las Americas

sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Dios habla hoy

sino que cuando llegue el momento en que el séptimo ángel comience a tocar su trompeta, quedará cumplido el designio secreto de Dios, como él anunció a sus propios siervos los profetas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el séptimo ángel toque su trompeta, el misterioso plan de Dios se cumplirá. Sucederá tal como él lo anunció a sus siervos los profetas».

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el séptimo ángel toque la trompeta, Dios cumplirá su plan secreto tal como lo anunció a sus siervos, los profetas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Biblia de Jerusalén 1998

sino que en los días en que se oiga la voz del séptimo ángel, cuando se ponga a tocar la trompeta, se habrá consumado el misterio de Dios, según lo había anunciado como buena nueva a sus siervos los profetas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

por el contrario, en los días del sonido de la voz del séptimo malaj, cuando suene su shofar, el plan secreto de YAHWEH será llevado a término,[64] las Buenas Noticias tal como El las proclamó a sus siervos los profetas."

Ver Capítulo