Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:7 - Reina Valera 1960

Amós 9:7

Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios ha dicho: «Para mí, ustedes los israelitas no son diferentes a otros pueblos: a ustedes los saqué de Egipto, a los filisteos los saqué de Creta, y a los arameos los saqué de Quir.

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Nueva Version Internacional

"Israelitas, ¿acaso ustedes no son para mí como *cusitas? ¿Acaso no saqué de Egipto a Israel, de Creta[2] a los filisteos y de Quir a los *sirios? afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Biblia de las Americas

¿No sois vosotros para mí como hijos de Etiopía, oh hijos de Israel?--declara el SEÑOR. ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto y a los filisteos de Caftor y a los arameos de Kir?

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Dios habla hoy

Esto afirma el Señor: "Israelitas, para mí no hay diferencia entre ustedes y los etíopes. Así como los traje a ustedes de Egipto, así traje también de Creta a los filisteos y de Quir a los arameos."

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Nueva Traducción Viviente

«Israelitas, ¿son ustedes más importantes para mí que los etíopes?* —pregunta el SEÑOR—. Saqué a Israel de Egipto, pero también traje a los filisteos de Creta* y a los arameos de Kir.

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Palabra de Dios para Todos

Estas son palabras del Señor: «¿Acaso, israelitas, no son ustedes para mí iguales que los de Etiopía. ¿Acaso no los saqué a ustedes de Egipto, a los filisteos de Caftore, y a los arameos de Quirf?»

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No sois vosotros para mí como hijos de cusitas, oh hijos de Israel? - oráculo de Yahvé - ¿No hice subir a Israel del país de Egipto, como a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?

Ver Capítulo

Amós 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"O hijos de Yisra'el, ¿eres tú diferente ° que los hijos de Kush [Etíopes] para mí?" Pregunta YAHWEH. "Verdad, Yo saqué a Yisra'el de Mitzrayim, ° pero también traje a los Plishtim de Kaftor, ° y a Aram de Kir. °

Ver Capítulo