Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:3 - Reina Valera 1960

Amós 9:3

Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Tal vez se escondan en lo más alto del monte Carmelo, pero yo mismo iré a buscarlos y de allí los voy a sacar. Tal vez se escondan de mi vista en lo más profundo del mar, pero yo mandaré una serpiente para que los muerda.

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Nueva Version Internacional

Aunque se oculten en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los atraparé. Aunque de mí se escondan en el fondo del mar, allí ordenaré a la serpiente que los muerda.

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Biblia de las Americas

Aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; aunque se oculten de mis ojos en el fondo del mar, allí ordenaré a la serpiente que los muerda.

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Dios habla hoy

Si se esconden en la cumbre del monte Carmelo, aun allá los iré a buscar; si se esconden de mí en el fondo del mar, mandaré al monstruo marino[1] que vaya y los destroce;

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Aunque se escondan en la cumbre del monte Carmelo, allí los buscaré y los capturaré. Aunque se oculten en el fondo del océano, enviaré tras ellos a la serpiente marina para que los muerda.

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Si suben hasta la cima del monte Carmelo*, hasta allá llegaré para traerlos. Si se esconden de mí en el fondo del océano, mandaré al monstruo marino para destrozarlos.

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

si se esconden en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los agarraré; si se ocultan a mis ojos en el fondo del mar, allí mismo ordenaré a la Serpiente que los muerda;

Ver Capítulo

Amós 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si se esconden en la cumbre del Karmel, ° Yo los buscaré y los atraparé allí; ° si se esconden de mí en el fondo del mar, Yo ordenaré que la serpiente los muerda allí. °

Ver Capítulo