Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:13 - Reina Valera 1960

Amós 9:13

He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya está cerca el día en que tendrán abundantes cosechas. No habrán terminado de cosechar el trigo cuando tendrán que volver a sembrar; no habrán acabado de preparar el vino cuando tendrán que plantar más viñas. »¡En los cerros y en las colinas correrá el vino como un río!

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Nueva Version Internacional

"Vienen días afirma el Señor, "en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Biblia de las Americas

He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Dios habla hoy

"Vienen días en que todavía se estará cosechando el trigo cuando y a será tiempo de arar el campo, y en que aún no se habrá acabado de pisar las uvas cuando y a será tiempo de sembrar el trigo. Por montes y colinas correrá el vino como agua.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Nueva Traducción Viviente

«Llegará el día —dice el SEÑOR— en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce!

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Estas son palabras del Señor: «Llegarán días en que no habrán terminado de cosechar, cuando ya estarán sembrando. No habrán terminado de pisar las uvas, cuando ya estarán sembrando. De los montes y colinas bajarán manantiales de vino.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

He aquí que vienen días - oráculo de Yahvé - en que el arador empalmará con el segador y el que pisa la uva con el sembrador; destilarán vino los montes y todas las colinas se derretirán.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los días vendrán," dice YAHWEH, "cuando la cosecha alcanzará la vendimia, ° y las uvas madurarán a la hora de la siembra de la zera. ° Las montañas destilarán vino dulce y todas las montañas serán plantadas. °

Ver Capítulo