x

Biblia Online

Anuncios


Amós 7:2 - Reina Valera 1960

Amós 7:2

Y aconteció que cuando acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Jehová, perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño.

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando vi que los saltamontes se estaban comiendo hasta la hierba, le rogué a Dios: —¡Perdona a tu pueblo, Dios mío! ¿Cómo vamos a sobrevivir, si somos un pueblo tan pequeño?

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Nueva Version Internacional

Cuando las langostas acababan con la hierba de la tierra, exclamé: ¡Señor mi Dios, te ruego que perdones a Jacob! ¿Cómo va a sobrevivir, si es tan pequeño?

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando las langostas acababan con la hierba de la tierra, exclamé: -¡Señor mi Dios, te ruego que perdones a Jacob! ¿Cómo va a sobrevivir, si es tan pequeño?

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando habían terminado de devorar la hierba de la tierra, yo dije: Señor DIOS, perdona, te ruego. ¿Cómo podrá resistir Jacob si es tan pequeño?

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Dios habla hoy

y cuando las langostas y a estaban comiéndose hasta la última hierba, dije: –¡Señor, perdónanos! ¿Cómo va a resistir tu puebloJacob, [1] si es tan pequeño?

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras ellos terminaban de devorar toda la vegetación de La Tierra, yo dije: ° "¡YAHWEH Elohim, perdona – por favor! ° ¿Cómo sobrevivirá el insignificante Ya'akov? °

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Nueva Traducción Viviente

En mi visión las langostas se comieron todo lo verde que se veía. Entonces dije: —Oh Soberano SEÑOR, por favor perdónanos o no sobreviviremos, porque Israel* es tan pequeño.

Ver Capítulo

Amós 7:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y acaeció que como acabó de comer la yerua de la tierra, yo dixe Señor Iehoua, perdona aora; quien leuantará à Iacob? porque es pequeño.

Ver Capítulo

Amós 7:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y acaeció que como acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Jehová, perdona ahora; ¿quién levantará á Jacob? porque es pequeño.

Ver Capítulo