x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Amós 6:8 - Reina Valera 1960

Amós 6:8

Jehová el Señor juró por sí mismo, Jehová Dios de los ejércitos ha dicho: Abomino la grandeza de Jacob, y aborrezco sus palacios; y entregaré al enemigo la ciudad y cuanto hay en ella.

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios, el todopoderoso, claramente ha dicho: «¡Ya no quiero a los israelitas! ¡Se sienten muy orgullosos de sus hermosos palacios! Por eso voy a entregarlos, a ellos y a su ciudad, en manos de sus enemigos.

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Nueva Version Internacional

El Señor omnipotente jura por sí mismo; esto afirma el Señor Dios *Todopoderoso: "Yo detesto la arrogancia de Jacob; yo aborrezco sus fortalezas; por eso entregaré la ciudad al enemigo, con todo lo que hay en ella."

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor omnipotente jura por sí mismo; esto afirma el Señor Dios Todopoderoso: «Yo detesto la arrogancia de Jacob; yo aborrezco sus fortalezas; por eso entregaré la ciudad al enemigo, con todo lo que hay en ella.»

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Biblia de las Americas

El Señor DIOS ha jurado por sí mismo, ha declarado el Señor, Dios de los ejércitos: Aborrezco la arrogancia de Jacob, y detesto sus palacios; por tanto entregaré la ciudad y cuanto hay en ella.

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Dios habla hoy

El Señor ha jurado por sí mismo; el Señor, el Dios todopoderoso, lo afirma: "Odio el orgullo del pueblo de Jacob; aborrezco sus palacios; entregaré la ciudad al enemigo, junto con todo lo que hay en ella."

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"YAHWEH Elohim jura por El mismo," ° dice YAHWEH-Elohei Tzevaot. ° "Porque Yo aborrezco todo el orgullo de Ya'akov, y odio sus palacios. ° Yo entregaré la ciudad, ° junto con todos los que habitan en ella. °

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR Soberano ha jurado por su propio nombre y esto es lo que dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «Desprecio la arrogancia de Israel* y odio sus fortalezas. Entregaré esta ciudad a sus enemigos junto con todo lo que hay en ella».

Ver Capítulo

Amós 6:8 - La Biblia del Oso  RV1569

El ſeñor Iehoua juro por ſu anima, Iehoua Dios de los exercitos dixo, Tengo en abominacion la grandeza de Iacob, y ſus palacios aborrezco: y la ciudad y ſu plenitud entregaré àl enemigo.

Ver Capítulo

Amós 6:8 - Reina Valera Antigua 1602

El Señor Jehová juró por su alma, Jehová Dios de los ejércitos ha dicho: Tengo en abominación la grandeza de Jacob, y aborrezco sus palacios: y la ciudad y su plenitud entregaré al enemigo.

Ver Capítulo