Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 6:14 - Reina Valera 1960

Amós 6:14

Pues he aquí, oh casa de Israel, dice Jehová Dios de los ejércitos, levantaré yo sobre vosotros a una nación que os oprimirá desde la entrada de Hamat hasta el arroyo del Arabá.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pues oigan esto, israelitas: Voy a mandar contra ustedes una nación que los conquiste, y los vencerá por completo; desde Hamat, en el norte, hasta el desierto, en el sur. Yo, el Dios todopoderoso, les juro que así será».

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, pueblo de Israel, voy a levantar contra ti a una nación que te oprimirá desde Lebó Jamat[3] hasta el torrente del Arabá", afirma el Señor, el Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Biblia de las Americas

Pues he aquí, levantaré contra vosotros, oh casa de Israel, --declara el SEÑOR, Dios de los ejércitos-- una nación que os afligirá desde la entrada de Hamat hasta el arroyo del Arabá.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Dios habla hoy

Pues fíjense bien, israelitas; el Señor, el Dios todopoderoso, afirma: "Yo levantaré contra ustedes una nación que los oprimirá por completo, desde el extremo norte hasta el extremo sur."[2]

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Nueva Traducción Viviente

«Oh pueblo de Israel, estoy a punto de levantar una nación enemiga contra ti —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Los oprimirán por todo su territorio, desde Lebo-hamat en el norte hasta el valle de Arabá en el sur».

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Palabra de Dios para Todos

Pueblo de Israel, escucha con atención: «Yo pondré a una nación en contra de ustedes y les causará sufrimientos por todo el país, desde Lebó Jamat hasta el arroyo de Arabá». Es lo que dice el Señor Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Pues voy a suscitar contra vosotros, casa de Israel, - oráculo del Señor Yahvé, Dios Sebaot - una nación que os oprimirá desde la Entrada de Jamat hasta el torrente de la Arabá!

Ver Capítulo

Amós 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero Yo levantaré una nación contra ustedes, O casa de Yisra'el," dice YAHWEH-Elohei Tzevaot, "y ellos los oprimirán desde la entrada de Hamat hasta el Valle del Aravah." °

Ver Capítulo