Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 6:1 - Reina Valera 1960

Amós 6:1

¡Ay de los reposados en Sion, y de los confiados en el monte de Samaria, los notables y principales entre las naciones, a los cuales acude la casa de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós continuó diciendo: ¡Que mal les va a ir a ustedes, los que viven cómodos en Jerusalén! ¡Que mal les va a ir a ustedes, los poderosos de este gran país! Si creen que Jerusalén y Samaria son ciudades seguras y confiables,

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Nueva Version Internacional

¡Ay de los que viven tranquilos en *Sión y de los que viven confiados en el monte de Samaria! ¡Ay de los notables de la nación más importante, a quienes acude el pueblo de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Biblia de las Americas

¡Ay de los que viven reposadamente en Sion, y de los que se sienten seguros en el monte de Samaria, los notables de las naciones principales, a quienes acude la casa de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Dios habla hoy

¡Ay de los que llevan una vida fácil en Sión! ¡Ay de los que viven confiados en Samaria, los jefes de la nación más importante, a quienes recurren los israelitas!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción les espera a ustedes que están a sus anchas en medio de lujos en Jerusalén,* y a ustedes que se sienten seguros en Samaria! Son famosos y conocidos en Israel, y la gente acude a ustedes en busca de ayuda.

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Palabra de Dios para Todos

Oigan ustedes, los que llevan una vida fácil en Sión* y los que habitan tan confiados en el monte Samaria*. Se creen los dirigentes de la nación más importante, a quienes recurre el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de los que se sienten seguros en Sión y de los que confían en la montaña de Samaría, los notables de la capital de las naciones, a quienes acude la casa de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ay de aquellos que llevan una vida suave en Tziyon ° y aquellos que se sienten complacidos en las montañas de Shomron, ° hombres de renombre en esta nación de las primeras, ° ° a quién el resto de Yisra'el viene. [50] °

Ver Capítulo