Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:6 - Reina Valera 1960

Amós 5:6

Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet-el quien lo apague.

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si quieren seguir viviendo, vuelvan a obedecerme. Si no lo hacen, yo destruiré al reino de Israel; ¡le prenderé fuego al santuario de Betel, y nadie será capaz de apagarlo!

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Nueva Version Internacional

Busquen al Señor y vivirán, no sea que él caiga como fuego sobre los descendientes de José, fuego que devore a Betel sin que haya quien lo apague.

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Biblia de las Americas

Buscad al SEÑOR y viviréis, no sea que El prorrumpa como fuego, oh casa de José, y consuma a Betel sin que haya quien lo apague;

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Dios habla hoy

Acudan al Señor, y vivirán; de otro modo él enviará fuego sobre el reino de Israel, [2] y no habrá en Betel quien lo apague.

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Nueva Traducción Viviente

¡Vuelvan a buscar al SEÑOR y vivan! De lo contrario, él pasará por Israel* como un fuego y los devorará completamente. Sus dioses en Betel no serán capaces de apagar las llamas.

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Palabra de Dios para Todos

Busquen al Señor y vivirán; si no lo hacen, como un fuego él consumirá la casa de Josée, y en Betel no habrá nadie que pueda apagarlo.

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Buscad a Yahvé y viviréis, no sea que caiga él como fuego sobre la casa de José y devore inextinguible a Betel!

Ver Capítulo

Amós 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes buscan a YAHWEH, [42] ustedes vivirán. ° De otra forma, El irrumpirá contra la casa de Yosef [43] como fuego ° y lo devorará a él, ° con nadie que apague las llamas ° para la casa de Yisra'el.

Ver Capítulo