Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:15 - Reina Valera 1960

Amós 5:15

Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Nueva Version Internacional

¡Odien el mal y amen el bien! Hagan que impere la justicia en los tribunales; tal vez así el Señor, el Dios Todopoderoso, tenga compasión del remanente de José.

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Biblia de las Americas

Aborreced el mal, amad el bien, y estableced la justicia en la puerta. Tal vez el SEÑOR, Dios de los ejércitos, sea misericordioso con el remanente de José.

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Dios habla hoy

¡Odien el mal! ¡Amen el bien! Asegúrense de que en los tribunales se haga justicia; quizá entonces el Señor, el Dios todopoderoso, tendrá piedad de los sobrevivientes de Israel.

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Nueva Traducción Viviente

Odien lo malo y amen lo bueno; conviertan sus tribunales en verdaderas cortes de justicia. Quizás el SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales todavía tenga compasión del remanente de su pueblo.*

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Palabra de Dios para Todos

Odien el mal y amen el bien. Asegúrense de que haya justicia en los tribunales. De esa forma, quizás, el Señor Dios Todopoderoso tenga compasión del resto que quedó de Israel.

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Aborreced el mal, amad el bien, implantad el derecho en la Puerta; quizá Yahvé Sebaot tenga piedad del Resto de José.

Ver Capítulo

Amós 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Odien el mal, amen el bien, y respeten la justicia en la puerta, ° quizás YAHWEH-Elohei Tzevaot ° tendrá piedad de los sobrevivientes de Yosef. °

Ver Capítulo