Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:12 - Reina Valera 1960

Amós 5:12

Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís cohecho, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo conozco todos sus pecados; conozco sus muchas maldades. Sé que los jueces aceptan dinero para juzgar a favor de los malvados y en contra de la gente inocente. Por eso el juicio lo ganan los ricos y lo pierden los pobres.

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Nueva Version Internacional

¡Yo sé cuán numerosos son sus delitos, cuán grandes sus pecados! Ustedes oprimen al justo, exigen soborno y en los tribunales atropellan al necesitado.

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Biblia de las Americas

Pues yo sé que muchas son vuestras transgresiones y graves vuestros pecados: oprimís al justo, aceptáis soborno y rechazáis a los pobres en la puerta.

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Dios habla hoy

yo conozco sus muchas maldades y sus pecados sin fin: oprimen al justo, reciben soborno y en los tribunales hacen que el pobre pierda su causa.

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Pues yo conozco la enorme cantidad de sus pecados y la profundidad de sus rebeliones. Ustedes oprimen a los buenos al aceptar sobornos y privan al pobre de la justicia en los tribunales.

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Yo sé cuántas faltas han cometido y sé lo terrible que son sus pecados. Ustedes oprimen a los justos y aceptan sobornos. No dejan que en los tribunales haya justicia para los pobres.

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Pues conozco vuestras muchas rebeldías y vuestros graves pecados, opresores del justo, que aceptáis soborno y atropelláis a los pobres en la Puerta!

Ver Capítulo

Amós 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo sé de sus muchas transgresiones, ° y sus pecados son grandes, ° ° pisoteando al justo, tomando sobornos, ° volviendo a un lado [el juicio del pobre] en las puertas. °

Ver Capítulo