Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 4:9 - Reina Valera 1960

Amós 4:9

Os herí con viento solano y con oruga; la langosta devoró vuestros muchos huertos y vuestras viñas, y vuestros higuerales y vuestros olivares; pero nunca os volvisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo destruí sus cosechas y acabé con sus árboles frutales; yo envié sobre sus campos grandes plagas de saltamontes y calientes vientos del desierto; pero a pesar de eso, ustedes no se arrepintieron. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Nueva Version Internacional

"Castigué sus campos con plagas y sequía; la langosta devoró sus huertos y viñedos, sus higueras y olivares. Con todo, ustedes no se volvieron a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Biblia de las Americas

Os herí con viento abrasador y con añublo; y la oruga ha devorado vuestros muchos huertos y viñedos, vuestras higueras y vuestros olivos; pero no os habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Dios habla hoy

"Los azoté con vientos calurosos y con plagas, hice que se marchitaran sus huertos y sus viñedos, la langosta se comió sus higueras y sus olivos, ¡pero ustedes no se volvieron a mí!" El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Nueva Traducción Viviente

«Arruiné sus cultivos y viñedos con plaga y moho. La langosta devoró todas sus higueras y todos sus olivos; pero aun así, ustedes no se volvieron a mí», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Palabra de Dios para Todos

»Hice que se dañaran sus cultivos por el calor y las plagas. Destruí sus huertos y viñedos, y las langostas devoraron sus higueras y olivos, pero ustedes no regresaron a mí. Es lo que dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Os he herido con tizón y añublo, he secado vuestras huertas y viñedos; vuestras higueras y olivares los ha devorado la langosta; ¡y no habéis vuelto a mí!, oráculo de Yahvé.

Ver Capítulo

Amós 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo te golpeé con vientos calientes y añublo, ° tu multiplicaste tus jardines, [37] tus viñas y tus higueras; ° la oruga devoró tus higueras y olivares; ° aún no han regresado a mí," dice YAHWEH.

Ver Capítulo